Edificios industriales y logísticos
Los edificios industriales tienen unas necesidades que varían en función de las diferentes actividades que se pueden desarrollar en su interior. Es por eso importante enfocar el proyecto arquitectónico atendiendo a los usos industriales i no sólo arquitectónicos que puedan tener los mismos en el futuro.
La forma y el tamaño de la edificación se encuentran al servicio de la función que se debe resolver, de la organización de la producción que se deba establecer y de la maquinaria que tenga que acoger.
Edificios industriales y logísticos que responden a las necesidades comerciales:
23:45 Arquitectes realiza proyectos de naves industriales, centros logísticos o edificios industriales integrando los equipos pluridisciplinares necesarios. El objetivo es responder a las necesidades comerciales y a la vez afrontar con eficacia las exigencias de seguridad, accesibilidad o medioambientales, con un enfoque pragmático y resolutivo.
Sensibles a las necesidades cambiantes del sector de la arquitectura industrial, 23:45 Arquitectes evoluciona para responder con funcionalidad y calidad formal, diseñando edificios que se centran no sólo en su objetivo principal de resolver una función, si no también aportar el valor añadido de la imagen de empresa.