En 23:45 Arquitectes somos especialistas en el diseño de oficinas donde potenciar ambientes y transmitir la filosofía de la empresa de manera sostenible.

Por eso buscamos crear espacios luminosos, flexibles y con un diseño atractivo para que los trabajadores y usuarios se encuentren cómodos y su experiencia laboral resulte satisfactoria.

Diseño de oficinas atractivo y funcional:

Conseguir un espacio de oficina adecuado, ya sea con el equipo, el diseño o los materiales adecuados, puede contribuir en gran medida a mejorar el bienestar cotidiano en el trabajo. Partiendo de esta premisa, el estudio 23:45 Arquitectes realiza proyectos de diseño de oficinas en los que busca la creación de ambientes que favorezcan el desarrollo del trabajo.

El estudio afronta el diseño de oficinas y los proyectos de espacios de trabajo de una manera global, logrando ambientes con los que se consigue representar la imagen de la empresa y a la vez dotar de calidad al entorno de trabajo.

23:45 Arquitectes aborda los proyectos de diseño de oficinas de manera global, analizando cada uno de las aspectos a tener en cuenta para potenciar la productividad de la empresa. Así, se analizan los usos que tendrán las instalaciones que se proyectan, como el uso de espacios compartidos o salas privadas e incluso qué tipo de trabajo se va a desarrollar en el mismo.

23:45 Arquitectes estudia en profundidad cada uno de los materiales que se van a utilizar, así como la iluminación, los colores, la transparencia o el mobiliario para generar un ambiente de trabajo que represente a la marca y favorezca el bienestar y la productividad de los trabajadores.

Proyectos relacionados

Otros servicios

Diseño de viviendas

23:45 Arquitectos ofrece proyectos de arquitectura para la construcción de edificios de viviendas plurifamiliares y unifamiliares.

Restauración y rehabilitación de edificios

El estudio tiene una amplia experiencia en la restauración de edificios, tanto en la rehabilitación de edificios de viviendas como en la rehabilitación de edificios patrimoniales o de obras singulares.

Equipamientos y Arquitectura corporativa

Los proyectos de edificios de equipamientos y los edificios corporativos y comerciales responden a una clara necesidad funcional y al mismo tiempo tienen un papel representativo importante.

Edificios industriales y logísticos

Proyectos que responden a las necesidades comerciales y al mismo tiempo afrontan con eficacia las exigencias de seguridad, accesibilidad y medioambientales.