En 23:45 Arquitectes entendemos la arquitectura como un proceso global, basado en tres aspectos:
Servicio
Establecemos un canal de comunicación permanente de ideas, contenidos y procesos, basado en la proximidad con el cliente.
Calidad técnica
Investigación permanente, con especial interés por la sostenibilidad y las nuevas tecnologías, aportamos soluciones integrales para cada proyecto.
Calidad formal
El Valor Añadido de todo proyecto realizado por 23:45 Arquitectes, una vez finalizado, es el reconocimiento de la calidad compositiva y la responsabilidad creativa.
Nuestra cultura
Debemos trazar una línea recta. Blanca, nítida y sincera.
Una línea que nazca del análisis y la integración, ignorando los atajos.
Porque la arquitectura vive en un mundo de complejidad creciente que carga de datos, consideraciones y normativas. Y de responsabilidades.
En este regreso tenemos que dar un nuevo empuje, mirar alrededor y abstraer cuál es la primera de las responsabilidades como arquitectos.
Porque aunque no parece ya posible, podemos hacer que la distancia más corta entre dos puntos, entre voluntad y objetivo, entre sensación y objeto, vuelva a ser una recta.
Una línea blanca, nítida y sincera.
Reconocimientos
El compromiso profesional de 23:45 Arquitectes se ha visto premiado con un gran número de reconocimientos y menciones en publicaciones y concursos: